Espectáculos
Lunes 27 de Julio de 2015

LeBron James es la estrella de Space Jam 2

El basquetbolista de los Cleveland Cavaliers de la NBA fue confirmado para ocupar el lugar de Michael Jordan. En 1996, el ex jugador de los Chicago Bulls protagonizó la primera parte de la película animada junto a Bugs Bunny, Porky y el resto de los Looney Tunes. El estreno está previsto para 2017.

Luego de que la actual estrella de la NBA, LeBron James, llegara a un acuerdo con Warner Bros, la empresa confirmó que será él quien protagonice la secuela de la película "Space Jam". En la pantalla grande, James estará acompañado por Bugs Bunny, Porky y el resto de los Looney Tunes. 
​Así lo confirmó una subdivisión de la empresa Warner, Roadshow AU, por medio de Twitter y también difundió el primer poster de "Space Jam 2" en él se puede ver al jugador de los Cleveland Cavaliers junto al famoso conejo animado. El estreno está previsto para 2017.
Así, LeBron James será el remplazo de Michael Jordan quien en 1996 protagonizó la primera entrega de "Space Jam". Allí, el ex Chicago Bulls hace equipo con Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes para derrotar a unos extraterrestres que habían robado sus habilidades a los jugadores de la NBA. 

Comentarios