Ovación
Martes 14 de Abril de 2015

Ledesma, una baja sensible

El mediocampista sufrió una lesión fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se perderá el encuentro ante Atlético de Rafaela. Por otra parte, Clemente Rodríguez y Braian Romero continúan trabajando de manera diferenciada

Este martes el cuerpo médico de Colón emitió un comunicado respecto a los jugadores que vienen trabajando de manera diferenciada y la novedad estuvo dada en la lesión que sufrió Pablo Ledesma en el partido ante Temperley, el pasado viernes. 
Si bien el jugador no había sido sometido a un estudio, por los síntomas que manifestó luego del encuentro ante el Gasolero, todo hacía presumir que se trataba de un desgarro. Así lo informó Ovación, ya que manejaba la información que finalmente se terminó confirmando.
El parte médico habla de una lesión fibrilar (desgarro) en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo cual está llevando a cabo sesiones de kinesiología, entrenando de manera diferenciada para aguardar su evolución. De esta manera, es un hecho que el ex-Boca se perderá el cotejo frente a  Atlético de Rafaela que se jugará el martes, dado que se habla de dos semanas de recuperación. Y podría reaparecer ante Crucero del Norte, ya que el otro fin de semana no habrá fútbol por las elecciones.
Hasta aquí el volante rojinegro tenía asistencia perfecta, dado que había jugado los nueve partidos y siempre como titular. Incluso en seis de ellos completó los 90 minutos y su rendimiento fue de menor a mayor, habida cuenta que con el correr de los partidos se puso mejor desde lo físico.
En el debut ante San Lorenzo disputó 55’ ya que a los 10’ del complemento fue reemplazado por Braian Romero, puesto que hacía mucho que no jugaba. En el anterior semestre con la camiseta de Boca, el mediocampista cordobés apenas había sumado 107’, jugando nada más que tres partidos.
En la 2ª jornada ante Argentinos jugó todo el partido, más allá de que no mostró un rendimiento destacado, pero el saldo positivo fue que después de mucho tiempo pudo completar los 90’, cosa que repitió a la fecha siguiente cuando el Sabalero visitó a Banfield. Por su parte, en la 4ª fecha frente a Boca fue reemplazado a los 35’ del complemento, como consecuencia de una 

Comentarios