Colón
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Leguizamón: "Espero una oportunidad"

Nicolás Leguizamón fue la figura del Clásico, donde sus cuatro goles sirvieron para sellar la victoria de Colón ante Unión. El juvenil artillero le manifestó a Ovación "estar al pie del cañón" para que Paolo Montero lo tenga en cuenta

El Clásico de Liga dejó algunos condimentos interesantes, en un partido en el que el marcador no reflejó lo que fue el trámite del juego. Unión tuvo la pelota pero falló en la definición, mientras que Colón la tuvo por momentos, pero fue contundente, aprovechó los errores ajenos y ahí surgió el artillero Nicolás Leguizamón, que no es tenido en cuenta por el DT Paolo Montero, aportando las cuatro conquistas con las cuales el Sabalero se llevó el triunfo.

Embed

Ovación dialogó con el nueve, en donde puso su punto de vista del partido: "Estoy muy contento por la victoria en el Clásico, en un partido muy importante como este. Estamos los dos equipos peleando en la punta, así que nos viene muy bien, es un lindo envión para pelear por el título".
—Fue fundamental marcar apenas empezó el partido...
—Ese gol tempranero me hizo agarrar confianza para seguir dentro del partido.
—¿Esta es la primera vez que hacés cuatro goles en un Clásico?
—Sí, en Primera es la primera vez que hago cuatro goles. Hacer goles para un delantero siempre es muy importante, me da confianza y bienvenido sea para ayudar al grupo y que hoy (por el sábado) pudimos ganar.
—En lo personal, ¿cuánto valen estos cuatro goles?
—Me vale en la confianza para seguir entrenando y pelear un puesto allá arriba, donde yo quiero.
—Esto es una llamada para Montero, ya que en un partido difícil como el Clásico marcaste cuatro goles...
—Hoy me tocó bajar en Liga, y me lo tomé para mí. Me sirvió muchísimo para sumar minutos, y estar al pie del cañón, estoy muy contento.
—¿Sentiste que subiste un escalón más para estar cerca de Primera?
—Día a día sigo entrenando, si se hacen las cosas bien con sacrificio, todas las cosas que se hacen con sacrificio tienen su recompensa.
—¿Estás cerca de esa recompensa?
—Esperemos que sí, sino seguiré entrenando, esperando una oportunidad y estar de la mejor manera.
—Mientras tantos seguís haciendo goles...
—Sí. Para un delantero esto viene muy bien, uno vive del gol y además, hay que jugar para el equipo y meter, también.
—¿Con cuál de los cuatro goles te quedás?
—Me quedo con el primero, porque fue muy difícil, dejé al marcador en el camino y pude definir bien, la puse donde quería, fue un lindo gol.
—¿Este fue tu partido perfecto?
—Creo que sí, por ser en la posición que juego, creo que sí. Además fue un partido perfecto de Colón, sacamos un muy buen resultado, en un partido muy difícil, así que estamos muy contentos.

Un arco seguro
Otra de las figuras fue el arquerito colonista José Aylagas que no ocultaba su alegría al decir: "Tengo una alegría inmensa por el grupo, venimos de una buena remontada y ahora nos prendemos de lleno en la lucha por el título. Hoy en día la Liga está para cualquiera, hay que seguir trabajando y esta victoria, nos da muchas ganas para los partidos que quedan. Nico (Leguizamón)tuvo una gran actuación, me tapó a mí, pero gracias a Dios pude responder con acierto y eso sirvió para el equipo. En la pelota que le tape a Tejada, vino el centro, estaba detrás de los defensores y estiré la mano y por suerte la pude sacar, sino era el empate de ellos. Creo que los dos equipos son muy parejos, pero nosotros tuvimos más ganas, más actitud y nunca nos dimos por vencidos. Nos quedamos con un hombre menos y eso nunca se notó y eso demostró lo que pasó en el partido".

"Salió todo al revés"
Por su parte el entrenador rojiblanco Martín Mazzoni también hizo su análisis del partido, en La Tatenguita, al expresar: "La verdad que salió todo al revés, pero me parece que no tanto en el juego, sino que mucho en los arcos, entonces termina siendo un resultado demasiado categórico, en el juego no fue tan contundente. Pero un resultado así parece que no tiene demasiada excusa, más allá del que vio el partido sabe cómo se dio. Es un incentivo seguir solos arriba, y está dentro de los objetivos terminar peleando el campeonato arriba, obviamente que seguimos en el mismo camino. Más allá del resultado, hay un montón de cosas positivas que obviamente por adentro resaltamos".

Comentarios