Espectáculos
Jueves 04 de Febrero de 2016

Lía Salgado asegura que "Cristina tenía celos de mi relación con Néstor"

La periodista contó que "yo no era amante de Néstor, yo milité con él, lo conocía mucho y hasta me llegó a preguntar quién me parecía que tenía que ser el vicepresidente".

Lía Salgado sorprendió a propios y ajenos. Es que aseguró que la expresidenta Cristina Kirchner estaba celosa de su relación con Néstor Kirchner. Sin pelos en la lengua, la periodista señaló que "yo no era amante de Néstor, yo milité con él, lo conocía mucho y hasta me llegó a preguntar quién me parecía que tenía que ser el vicepresidente".

Y agregó: "Cristina tenía celos de mi relación con Néstor".

En cuanto a su relación con la exmandataria, expresó: "Se rompió todo cuando fue el conflicto por el campo. En mi programa de Radio Nacional me quisieron hacer hablar en contra del campo y yo no quería, no acepté y me empezaron a separar".

En esa línea, siguió: "Yo soy periodista, buena o mala, pero me exigían ser periodista militante y yo no lo iba a ser nunca. El periodismo militante no existe: es propaganda leninista".

"En la Rosada, cuando hablaba Cristina, todos aplaudían porque hablaba ella. Le dieron el título Honoris Causa en la Universidad de la Plata y, cuando saludó a todos, a mí me salteó", finalizó.
Fuente: La Capital

Comentarios