Política
Domingo 07 de Febrero de 2016

Lifschitz le pidió al presidente Macri que incorpore al norte provincial en el Plan Belgrano

El titular de la Casa Gris realizó el pedido al participar de la la 3ª Fiesta Nacional de los Humedales en la localidad de Villa Ocampo. "Creemos que se haría justicia con Santa Fe", consideró.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, le pidió hoy al presidente Mauricio Macri que contemple la posibilidad de incorporar el norte santafesino al Plan Belgrano del gobierno nacional.

"Le hemos solicitado al presidente Macri que incorpore a tres departamentos del norte de la provincia. Creemos que se haría justicia con Santa Fe y con su norte", consideró Lifschitz al participar de la la 3ª Fiesta Nacional de los Humedales en la localidad de Villa Ocampo.

Al término de su discurso, aseguró a los asistentes que su gobierno tiene el compromiso de impulsar “el gran plan de desarrollo, de infraestructura, de generación de empleo para todo el norte santafesino”, y que para eso intentará hacerlo “en sintonía con el gobierno nacional que ha puesto en marcha el Plan Belgrano”

Este programa estatal, cuyo responsable es el dirigente radical tucumano José Cano, tiene como meta incentivar el desarrollo productivo y de infraestructura del norte argentino, y comprende actualmente a las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Santiago del Estero.

Del acto formaron parte el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, funcionarios del ejecutivo santafesino y diputados provinciales.

Comentarios