Política
Martes 05 de Enero de 2016

Lifschitz valoró el compromiso del gobierno nacional en obras de infraestructura vial en Santa Fe

El gobierno nacional se comprometió hoy a concluir obras de infraestructura vial en Santa Fe, tras un encuentro del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, con el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz. "Recibimos el compromiso de terminar las obras de circunvalación en el sur de la provincia, iniciar en el curso del año los trabajos para convertir la ruta A012 en autovía y avanzar en la conexión vial entre Santa Fe y Paraná", dijo Lifschitz. 
Además, el gobernador aseguró que también se iniciarán las obras en la ruta 33 y "se le dará continuidad a los trabajos que comenzaron en la autovía de la ruta 34". Lifschitz hizo declaraciones luego de reunirse hoy con Dietrich en la sede ministerial en la ciudad de Buenos Aires, donde también estuvieron el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay, e integrantes del equipo de trabajo Ministerio nacional del área. 
El encuentro "fue muy productivo, ya que pudimos agotar una larga agenda de temas que habíamos propuesto, estuvimos viendo las prioridades para la provincia y nos llevamos algunas buenas noticias", afirmó el mandatario santafesino. También destacó el "compromiso y una perspectiva de trabajo conjunto en temas que tienen que ver con el desarrollo del interior, con el crecimiento de la actividad productiva y con mejorar la calidad de vida de muchas localidades de todo el territorio" de esa provincia. 
El gobernador, que también fue intendente de Rosario y senador, valoró "la decisión del ministro de mantener los subsidios al transporte de pasajeros", ejerciendo "un control y una fiscalización mucho más efectiva". Lifschitz remarcó "la idea del gobierno nacional de seguir acompañando al movibus que está en marcha en la avenida Alberdi de Rosario y el Metrofé" en la capital provincial, "como así también continuar apoyando la difusión del uso de bicicletas".

Comentarios