Política
Domingo 19 de Abril de 2015

Lifschitz vaticinó "un triunfo claro del Frente Progresista en todas las categorías"

El precandidato a gobernador por el socialismo sufragó en la escuela Juan Bautista Alberdi, de Rosario. "Las elecciones provinciales tienen mucho que ver con las realidades locales", aseguró el senador nacional. 

El precandidato a gobernador por el socialismo, Miguel Lifschitz vaticinó un "triunfo claro del Frente Progresista" y anticipó que cerca de las 21 tendrán algunas estimaciones propias.
"Esperamos un triunfo claro del Frente Progresista con nuestros candidatos en el resto de las categorías", señaló el senador provincial por el departamento Rosario al sufragar en la escuela Juan Bautista Alberdi, de Ayacucho al 1500.
Con respecto a los resultados, el legislador provincial que busca llegar a la Casa Gris apuntó que "alrededor de las nueve de la noche vamos a tener resultados propios de mesas testigo en la provincia, que siempre son datos muy cercanos a la realidad".
"Las elecciones provinciales tienen mucho que ver con las realidades locales, y no es fácil trasladar un resultado provincial a otro nacional aunque van dando el armado de acuerdo a lo que los candidatos presidenciales tienen en el territorio. En el caso de Santa Fe se discuten dos modelos políticos bien distintos", analizó el precandidato a gobernador.

Comentarios