santafe
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Lifschitz y Corral recorren el área industrial Los Polígonos

En el lugar -que ya cuenta con varias empresas radicadas y otras en pleno proceso de construcción- José Corral le presentará Miguel Lifschitz los proyectos del Area Industrial Los Polígonos II y del parque multimodal Interpuertos. Será este lunes a las 9, en el predio de Teniente Loza y Camino Viejo a Esperanza.

El intendente José Corral y el gobernador Miguel Lifschitz visitarán este lunes a las 9 el área industrial Los Polígonos, construida por el Gobierno de la Ciudad en Teniente Loza y Camino Viejo a Esperanza, donde ya tienen asegurados sus lotes un total de 27 empresas -varias ya están operando en el lugar, y otras se encuentran en pleno proceso de construcción-.
En la oportunidad, José Corral le presentará al mandatario provincial dos proyectos clave para el desarrollo productivo de la ciudad y la región: el área industrial Los Polígonos II y el parque multimodal Interpuertos.
Ante la demanda sostenida de lotes por parte de inversores interesados en radicar su empresa en Los Polígonos I -predio en el que prácticamente no queda espacio disponible-, el Ejecutivo local proyectó Los Polígonos II: se trata de un área situada en inmediaciones del Mercado de Abastecedores de Frutas y Verduras, que tiene unos 150 metros de ancho por 600 metros de largo, y que permitirá generar más de 50 lotes para la radicación de más empresas e industrias.
Por su parte, el parque multimodal Interpuertos es una iniciativa que permitirá transformar las instalaciones del ex Frigorífico Municipal en un moderno centro de transferencia de cargas. La propuesta prevé además que en el lugar estén las sedes de las principales empresas de transporte; contar con todo lo necesario para logística de frío, corrales para descanso y transferencia de hacienda, y todos los servicios para el transportista.

Comentarios