Ovación
Jueves 05 de Enero de 2017

Limpieza en Belgrano: Madelón pasó la lista negra y quedarán pocos históricos

El entrenador del Pirata sorprendió con la nómina de futbolistas que no tendrá en cuenta para el 2017. En total son nueve los jugadores que no seguirán en el club.

César Pereyra, Mario Bolatti, Iván Etevenaux y Nahuel Luján no serán tenidos en cuenta por el entrenador de Belgrano de Córdoba, Leonardo Madelón, quien anunció hoy que esos futbolistas no integran la lista del plantel para el reinicio del Campeonato de Primera División de fútbol.

El entrenador brindó una conferencia de prensa este mediodía luego de la segunda práctica del año, y confirmó que esos nombres no entrar en su consideración, por lo que no viajarán a Chile mañana, donde los 'celestes' permanecerán durante 10 días realizando la pretemporada.

Sobre los cuatro futbolistas, el DT Madelón expresó: "No serán parte de mi planificación", y se suman así a los ya desvinculados Juan Carlos Olave, Nicolás Ferreyra, Leandro Fernández, José Rojas y Mauro Óbolo.

Madelón habló puntualmente sobre el volante Bolatti, y señaló: "No encaja en la idea de juego que quiero yo en Belgrano.

"Estoy muy tranquilo, vamos a trabajar mucho, vamos a hacer amistosos y vamos a ir viendo, nos toca un arranque durísimo con San Lorenzo, Racing y River, pero nos costó también Aldosivi, Olimpo, Central, y todos, es decir que hemos tenido déficit", consideró el ex entrenador de Unión de Santa Fe.

Se hizo responsable del mal momento del equipo, que está penúltimo en la tabla con 10 puntos, a pesar de haber dirigido en solo cuatro partidos, y el DT explicó: "Yo estuve 20 días pero me hago cargo porque soy parte de este Belgrano, con el hincha hay que pagar las cuentas, nosotros no podemos hacer otra campaña como esta, hay que mejorarla muchísimo y la vamos a mejorar".

"Vamos a dar todo, yo no estoy con vueltas, nadie me apuntó en la cabeza para que yo tome una decisión, tomo todas las decisiones con el cuerpo técnico y después se las paso a la comisión directiva, que las avala también. Cuando todos coinciden más o menos es la decisión correcta", concluyó.

El plantel de Belgrano que viajará mañana a las 20.30 a La Serena, Chile, será confirmado mañana tras la práctica matutina y, por el momento. no hay novedades en cuanto a los posibles refuerzos, que pueden ser solamente dos.

Comentarios