Primicias Ya
Viernes 01 de Abril de 2016

¿Liposucción y reconciliación con su ex?

Según pudo averiguar este medio, esta semana el campeón de “Gran Hermano 2015” asistió a una clínica para hacerse un retoque. Además, habría vuelto con la madre de una de sus hijas, Helena.

PrimiciasYa.com pudo averiguar que Francisco Delgado, el campeón de Gran Hermano 2015 fue el pasado lunes a la clínica del cirujano Ernesto Capellino a realizarse una liposescultura.
La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que tiene por finalidad esculpir el cuerpo, con la idea de darle forma atractiva y estilizada. Es importante recalcar que no es procedimiento para descender de peso, sino modelar el cuerpo eliminando aquellas zonas que ni con dietas ni con ejercicio hemos podido eliminar.
En otro orden de cosas, este medio te cuenta de manera exclusiva que el modelo habría vuelto a estar en pareja con Barby Silenzi, su ex y madre de su hija Helena.
Se vienen nuevos tiempos para Francisco y, parece, que llegaron todos de repente.

ACLARACIÓN DE FRANCISCO DELGADO
Ante la publicación de estas líneas, Francisco se puso en contacto con este medio y manifestó su descontento con la nota. Dijo que él sólo se operó de un quiste y que no regresó con su ex pareja. De todos modos las fuentes consultadas por este medio dicen lo contrario. Vale la aclaración de Delgado en este punto y el tiempo dirá quién tuvo la razón.

Comentarios