Primicias Ya
Viernes 24 de Julio de 2015

Lizy Tagliani: “Flor de la V no es mi amiga pero trabajaría con ella”

La actriz ya se encuentra recuperada tras ser operada por una apendicitis. En diálogo con PrimiciasYa.com se refirió a su futuro laboral y a las versiones que aseguraban de que haría temporada con Florencia de la V. Videoentrevista. 

Ya recuperada de su operación por una apendicitis, Lizy Tagliani retoma poco a poco su actividad. En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz habló de todo.
¿Cómo estás después de la operación?
Estoy muy bien, ya recuperándome y volviendo al ruedo con la radio, la tele y el teatro. Jimena (Barón) me reemplazó muy bien, fue excelente. Tiene mucha energía y es una gran actriz que supo resolver todas esas carencias en el ritmo de danza clásica, yo tengo cráteres imaginate…
¿Te gustaría hacer el trio con Jimena en el ritmo de la salsa?
Me gustaría que me acompañe en la salsa que es el próximo ritmo que se viene y que será de a tres. Había pensado en Paula Chaves o en Valeria Gastaldi, que son dos amigas mías. Me gustan que sean amigas porque en la intimidad podemos charlar de todo, pero estaría bueno con Jimena para darle como un cierre.
Se dijo que en el verano podrías trabajar junto a Flor de la V, ¿qué hay de cierto?
Flor no es amiga mía. Pero se habló de que en el verano podríamos trabajar juntas y lo desconozco. Yo creo que me voy con mi espectáculo sola que es lo que tengo arreglado por ahora. Igual me encantaría algún día trabajar con ella, no tengo problemas.
¿Sería raro no?
Si bien somos muy diferentes por momentos me veo muy parecida. Sería raro ya que me da la sensación de que sería como lo mismo, pero también pensé que todos somos como Carmen y Moria, como que hay un paralelismo. 

Comentarios