Escenario
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Llega ATP Fest a Santa Fe, un espectáculo para disfrutar de la mejor música

Dos potencias, dos ciudades, Santa Fe- Rosario, dos grupos de la cultura santafesina en un mismo escenario. Este sábado 26 de noviembre desde las 21.30, en el Centro Cultural ATE Casa España.

Dos potencias, dos ciudades, Santa Fe- Rosario, dos grupos de la cultura santafesina en un mismo escenario. Ese es el slogan para la primera ATP Fest, que nace en la ciudad con el sueño de convertirse en un clásico del arte local y regional. Este sábado 26 de noviembre desde las 21.30, la cita será en el Centro Cultural ATE Casa España.

Tocarán La Cotorra Murga y La Naranja de Santa Fe. La primer banda, es una agrupación nacida en 2007 y conformada por cantantes, actores, músicos y amantes del género que intenta reflejar fielmente la fascinante representación artística del Carnaval con arraigo en el hermano país y cada vez mayor expansión en Argentina.

Por su parte, La Naranja de Santa Fe, es una banda creada en 1984 junto con la vuelta de la Democracia y por su trabajo ininterrumpido se convirtió en una de las bandas más añejas de la ciudad, fusionando en su música, el rock, el pop y el reggae con diferentes géneros latinos.

Respecto al evento, Rodrigo Villarreal, organizador del ATP Fest y conductor del programa de tevé ATP, no ocultó su alegría por la realización del festival en la ciudad. "La idea surge a raíz de los 7 años ininterrumpidos de ATP al aire como programa de interés general en la grilla de televisión santafesina. Durante todos estos años, uno de los pilares fundamentales del programa fue el espacio brindado a diversos artistas musicales de diferentes géneros con presentaciones en vivo en los estudios de la Productora Ciudadanos", sostuvo Villarreal.

"Queremos comenzar a generar con una frecuencia constante durante todo 2017, la posibilidad de que todos los artistas que pasaron por ATP puedan brillar en vivo en un festival de música. Soñamos además, en convertir al ATP Fest en parte esencial de la agenda cultural de Santa Fe", subrayó Rodrigo y continuó agregando: "Por este motivo, el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, declaró de interés general al ATP Fest. Esto nos lleva de alegría y orgullo".



ATP Fest 2.jpg


Comentarios