La ciudad
Viernes 17 de Julio de 2015

Llega el fin de semana con buen tiempo y con máximas que superarían los 20º

Hoy el cielo estará parcialmente nublado y habrá bancos de niebla. La temperatura máxima para hoy estará entre los 17 y 18 grados. Mañana levantará un par de grados y algo similar ocurrirá el domingo.

 El fin de semana se presenta con buenas condiciones del clima y con temperaturas máxima que superarán los 20 grados. Para hoy se prevé cielo despejado, pero con algo de neblina. La temperatura mínina para hoy estará en 1,2 grados en la zona suburbana, pero en el centro de la ciudad estará entre los 7 y 8 grados.

Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología de La Ocho, consignó que el cielo algo a parcialmente nublado, con algunas neblinas que reducirán la visibilidad, pero no que afectarán las actividades.

"El viernes transcurrirá con buenas condiciones meteorológicas. La temperatura máxima estará entre los 17 y 18 grados y seguirá subiendo durante el fin de semana", aseguró Saldívar.

Según el pronóstico para mañana sábado, la mínima estará ubicada entre los 5 ó 6 grados en el Gran Rosario y en los 10 u 11 en la ciudad. La máxima se ubicará entre los 20 y 21 grados.

El domingo se presenta por el momento con buenas condiciones, pero con un probable desmejoramiento cuando ya se ingrese en la madrugada y la mañana del lunes. "El domingo arrancará con nieblas y neblinas, el cielo estará despejado por la mañana pero tendrá nubosidad hacia la tarde. La temperatura mínima estará entre los 10 ó 12 grados y la máxima en los 22 grados", dijo Saldívar.

"El lunes por la madrugada las condiciones del clima cambiarán, y podría llover", agregó.
.

Comentarios