Policiales
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Llegó al Sayago golpeada, quedó internada y terminó denunciando a su pareja por violencia

Fue esta madrugada cuando una mujer llegó visiblemente golpeada por su pareja. Los médicos que la atendieron denunciaron el suceso a los oficiales de guardia de la Comisaría 10.

En la madrugada de este miércoles, a las 2.30, una mujer fue atendida y contenida en el hospital Sayago de Santa Fe, adonde arribó con visibles hematomas producidos por golpes que le propino su pareja, a la que finalmente denunció. Los médicos que la atendieron la dejaron internada y posteriormente denunciaron el suceso a la Comisaría 10°, por cuestiones de jurisdicción y competencia.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y los fiscales de la Unidad Especializada del Ministerio Público de la Acusación referida a Violencia de Género.


Prófugo y buscado
Desde esta madrugada, la Policía busca a un hombre del que cuenta con su identidad como presunto autor de la brutal golpiza que le propinó a su pareja. El médico policial fue al nosocomio público adonde constató las lesiones de la víctima. Mientras tanto sigue siendo buscado un hombre identificado y denunciado como presunto autor del delito "violencia de género" ley nacional 26,485.

Comentarios