Primicias Ya
Jueves 16 de Abril de 2015

Llevan su historia de amor a la tele

La pareja de actores Nancy Duplaá y Pablo Echarr serán los protagonistas de La Leona, ficción ideada por el galán y Martín Seefeld.

“Me entusiasma mucho, pero me da miedo volver al ruedo”, aseguró Nancy Duplaá sobre su regreso a la TV luego de la exitosísima tira Los Graduados. 
La actriz volverá a la ficción de la mano de su marido.
“Este proyecto con Pablo (Echarri) lo tomo como un bien familiar”, expresó. Y agregó que el equipo creativo de la novela se encuentra conformado por Gustavo Marra, Pablo Echarri y Martin Sefeeld, entre otros. 
“Es maravilloso tener la posibilidad de salir con una historia sólida, interesantísima, con vínculos muy fuertes”, subrayó la actriz. 
Acerca del argumento de la historia relató: “se basa en una fábrica textil que surge con el barrio, en manos de los padres y abuelos, y luego de los obreros que la heredan y sacan adelante”.
Y continuó que “empiezan a pasar cosas con la llegada de gente extraña que quiere romperla internamente y ahí es donde mi personaje toma la batuta y nos ponemos al pie de la lucha para defender nuestro lugar de trabajo”.
Duplaá y Echarri llevan así su historia de amor como protagonistas de ficción. Ambos ya habían tenido algunas participaciones especiales en otras ficciones. Ahora serán protagonistas centrales.

Comentarios