#Destacados2016
Sábado 31 de Diciembre de 2016

Llevar una sonrisa a grandes y chicos de todo el mundo

Gustavo Núñez, más conocido como Tuti, fue invitado a representar a la Argentina en importantes encuentros internacionales de títeres en Egipto y Tailandia.

Gustavo Tuti Núñez es, sin dudas, el payaso más conocido de Santa Fe. Grandes y chicos se deleitan con sus presentaciones en distintos espacios públicos de la capital provincial. Este año, además, tuvo importantes reconocimientos como titiritero y fue seleccionado para representar a la Argentina en encuentros de Tailandia y Egipto. Por su labor sostenida y los éxitos cosechados es que se convirtió en uno de los Destacados 2016.

Tuti señaló que fue un año de "muchos reconocimientos". Y remarcó que proyecta un 2017 con nuevos desafíos y oportunidades. "El año que viene tengo que ir a la India y a Kazajistán. Así que estoy feliz", indicó el cordobés de nacimiento y santafesino por adopción.

El 2016 fue un año de avances importantes. Por un lado, logró que el Concejo Municipal aprobara su iniciativa de un Museo de Títeres que será una oportunidad para que él comparta sus conocimientos con vecinos de la capital provincial y de otros lugares. Pero, además, tuvo la oportunidad de viajar a Asia y a África para participar de importantes encuentros de titiriteros del mundo.

"Este año fue un poco mezcla. Yo soy de la idea de que el colectivo no pasa una vez, hay que saber dónde está la parada, nada más", remarcó.

Tras su experiencia en Tailandia y Egipto, y con la expectativa de las posibilidades que le abrirán la India y Kazajistán, Tuti apunta a seguir compartiendo sus habilidades con los santafesinos y el 2017, sin dudas, estará lleno de posibilidades para que esa expectativa se cumpla.

Comentarios