santafe
Viernes 20 de Mayo de 2016

Llevate este viernes la Huerta en Casa

Esta semana llega la entrega 7: Rabanito. Pedí el cuadernillo con las semillas. Tenes descuento con Beneficios UNO. 

Esta semana llevate la entrega 7 de la colección: Rabanito.
Los rabanitos, Raphanus sativus, son uno de esos alimento-medicamento que proveen nuestro plato con nutrientes esenciales que contribuyen a mejorar y mantener una buena salud. Los rabanitos pertenecen a la familia de las Crucíferas al igual que el brócoli, coliflor, maca, coles de Bruselas, berza o kale, rúcula, berros o nabos.
El rabanito es la raíz comestible de la planta y los podemos encontrar en varios colores, desde el blanco hasta el negro (el que más propiedades medicinales posee), pasando por rabanitos en tonos morados, rojos y rosas. Son originarios de Asia.
Propiedades de los rabanitos
Contienen vitaminas del grupo B, C, minerales como el potasio, yodo, magnesio o hierro, fibra, fitoquímicos como los glucosinolatos o los indoles y agua.
Los rabanitos tienen propiedades inmunoestimulantes, antimicrobianas, coléricas, antisepticas, carminativas, antianémicas, anti inflamatorias, depurativas, antioxidantes, expectorantes, diuréticas, colagogas, hepatoprotectoras y digestivas. Busca como cultivar, sus usos, sus frutos, todos estos increíbles datos que servirán para armar tu huerta lo podes encontrar en este numero de HUERTA EN CASAUna colección de libros con semillas de regalo para que hagas tu propia huerta compuesta por 8 fascículos
Todos los viernes opcional junto a tu Diario.  
Reservalo en tu kiosco antes que se agote o suscribite llamando al 0342-4810101
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día viernes y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios.

Comentarios