Ovación
Martes 21 de Junio de 2016

Llora el fútbol internacional: el inesperado anuncio de Ibrahimovic

Zlatan advirtió que se retirará de la Selección de Suecia cuando finalice la Eurocopa. El choque ante Bélgica podría ser su último partido.

El delantero Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro del seleccionado sueco cuando finalice la participación en la Eurocopa de Francia.
De esta manera, el duelo ante Bélgica por la tercera y última fecha del certamen europeo podría ser de la despedida del crack, de 34 años.
"Puede que mañana sea mi último partido internacional, pero en cualquier caso no me iré decepcionado sino orgulloso", confirmó Ibrahimovic en la conferencia de prensa previa al duelo correspondiente al grupo E, que tiene a Suecia en el tercer lugar con apenas un punto.
Ibrahimovic inició su carrera en la selección en 2001 y luego de 112 partidos es el máximo goleador de la historia con 62 goles.
El atacante, que también se despidió de París Saint Germain de Francia luego de cuatro años y podría continuar su carrera en Manchester United de Inglaterra, disputó dos Mundiales (2002 y 2006) y atraviesa su cuarta Eurocopa.
Fuente: Agencia EFE