mundo
Martes 15 de Diciembre de 2015

Lo acusaron de violación pero alegó que tropezó y penetró a su víctima "accidentalmente"

Se trata de un millonario que está acusado de haber agredido sexualmente a una joven de 18 años a quien habría conocido meses antes junto a una amiga en un boliche.

Un acaudalado empresario inmobiliario residente de Gran Bretaña apeló a la poco verosímil excusa de que había tropezado y de manera "accidental" había penetrado a una joven a la que había conocido en un boliche bailable y que presentó una demanda en su contra.
Ehsan Abdulaziz, un millonario dedicado al desarrollo de propiedades, fue acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años de edad mientras dormía, el pasado 7 de agosto.
Según dijo en su testimonio ante la justicia, Abdulazis ofreció allanarles el camino acercando a la agredida y a una amiga a su departamento ubicado en una lujosa zona de Inglaterra, después de una noche en un boliche.
Después de llegar, el constructor llevó a la joven que conocía desde hacía 6 meses a su habitación, para tener relaciones sexuales.
La mañana siguiente, la víctima despertó con Abdulaziz encima de ella.
La joven preguntó al hombre "que era lo que estaba haciendo", a lo que el millonario respondió que todo "estaba bien", ya que la amiga estaba dormida. Ante esto, la afectada decidió salir huyendo del lugar cuanto antes.
Tras el incidente, la joven demandó al empresario. En su defensa, el hombre testificó que la joven de 18 años habría colocado su mano en medio de sus piernas voluntariamente.
Sin embargo, tras una serie de estudios donde se encontraron rastros del semen del presunto agresor sexual en el cuerpo de la joven, Abdulazis cambió su historia.
En la nueva versión, el millonario señaló que acababa de tener relaciones sexuales con la amiga de la víctima, por lo cual al salir de la habitación habría tropezado encima de la joven y su pene pudo haber entrado "por accidente" en la vagina de la chica. 
Abdulaziz sigue sosteniendo su inocencia en el juicio que se lleva en su contra. De acuerdo a la versión policial, el millonario declaró que la parte acusadora "debe probar" que existió una violación.

Comentarios