Escenario
Viernes 14 de Octubre de 2016

Lo amenazó, pero después le pidió disculpas en la cara

Luego de los insultos que recibió el periodista Antonio Laje por redes sociales, el gamer Jony Boy le pidió disculpas al aire. El video.

Antonio Laje fue víctimas de insultos y amenazas propinadas en redes sociales por los llamados gamers. "Terrible pelea con los gamers en Twitter, una agresividad... 'alto cáncer' me deseaba uno, unos haters", manifestó el conductor de "Buenos Días América".

La inusitada furia de los jóvenes fanáticos se desató cuando Laje dijo que los videojuegos no le parecían un deporte. De todos modos, el periodista hizo un mea culpa.

"Les molestó lo que dije de apretar el botoncito, eso sí es mala mía, me equivoqué. Pero puedo pensar diferente, para mí el ajedrez tampoco es un deporte y no le quita valor. Está dentro de los deportes mentales", expresó.

"Te dicen viejo pensando que es un insulto, pero todos van a cumplir años. Es preocupante el nivel de insultos y es lo que vemos en la sociedad. Lo mejor que podes hacer es enseñar si alguien no sabe, a mí no me da la cabeza para jugar. Podés ser el mejor del mundo con los juegos, pero si no sos educado, poco suma", agregó.

Para bajar los decibeles, Laje pidió disculpas "a los gamers educados que se sintieron ofendidos". "He recibió amenazas y más pesadas, pero es llamativo el nivel de agresión, nacieron con las redes sociales y deberían entender que hay otra gente a la que no le gusta", concluyó.

Esta mañana el popular gamer Jony Boy se hizo presente en los estudios del programa y le pidió disculpas al aire al periodista: "Le quiero pedir disculpas de parte de todos los gamers, no todos pensamos como esa gente desubicada que está en las redes sociales", comentó con altura el gamer.
Embed

PrimiciasYa

Comentarios