Policiales
Viernes 10 de Febrero de 2017

Lo buscaban por abusar de su hija y estaba en Santa Fe

Agentes de la Policía de Investigaciones encontraron a un hombre que era buscado por la justicia bonaerense hacía un año. Fue detenido en Villa Oculta este viernes.

Un hombre que era buscado por la justicia provincial de Buenos Aires vinculado a una causa por abuso sexual en perjuicio de su hija menor de edad fue arrestado este viernes por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) en colaboración con la DDI bonaerense.

Se trata de Sergio Daniel R., sobre quien pesaba un pedido de captura tras ser denunciado por haber ultrajado a su hija durante varios años. Tras ser aprehendido fue buscado por agentes de la DDI de Buenos Aires, quienes lo trasladaron hasta sede judicial con asiento en la ciudad de Tandil.


A pie por Villa Oculta
La búsqueda del presunto abusador comenzó hace un año atrás, cuando desde el Juzgado de Garantías Nº 2 de Tandil, partido de Azul, se libró la orden de captura nacional e internacional.

Tras diversas tareas investigativas llevadas a cabo por la DDI departamental se determinó, en base a un dato, que el prófugo se encontraba en la ciudad de Santa Fe capital. Fue por ese motivo que se dio intervención a la Policía de Investigaciones santafesina la cual inició una pesquisa para dar con el hombre de 46 años.

Después de cuatro días de realizar inteligencia, llegó la información de que el sujeto se encontraba en la zona de Villa Oculta, en la zona oeste de la ciudad.

Finalmente, este viernes, alrededor de las 12 del mediodía, un grupo de pesquisas se apostaron en la villa y observaron que el prófugo iba caminando por una pequeña calle. Allí, al requerir de su identificación, el mismo informó todos sus datos por lo que no quedaron dudas de que era quien buscaba la justicia bonaerense.

Tras ser aprehendido en la villa oculta, Sergio Daniel R., fue trasladado hacia la sede de la Policía de Investigaciones de 3 de febrero y 9 de julio. Allí permaneció detenido por unas horas. Seguidamente, el juez en turno de la Oficina de Gestión Judicial de Santa Fe ordenó su arresto e incomunicación.

Aberrantes hechos
Fuentes policiales indicaron a UNO que el hombre fue acusado por haber abusado a su hija desde los 7 hasta los 14 años y que tras ser denunciada dicha situación, el hombres escapó.

Comentarios