Policiales
Domingo 20 de Noviembre de 2016

Lo detuvieron por violencia de género y resultó ser un evadido de la cárcel de Coronda

La denuncia de una mujer en la ciudad de Cañada de Gómez por "violencia de género" de su expareja, puso al descubierto otro grave suceso. Los policías aprehendieron al acusado, pero cuando lo identificaron, supieron que se trata de M. A. N. de 43 años, quien contaba con un pedido de captura " activo" por encontrarse evadido de la cárcel de Coronda, donde cumplía una condena.

El sábado, una mujer denunció por teléfono a la Jefatura de la Unidad Regional 10° Iriondo, la presencia de su ex pareja en su domicilio de calle Mitre al 1300 de Cañada de Gómez. El hombre ya había sido denunciado por la mujer por ejercer violencia de género hacia ella en reiteradas ocasiones.

Aprehendido e identificado
Algunos minutos después llegaron hasta la vivienda cuatro suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico que aprehendieron al sujeto. Luego, al llegar al dependencia policial, reveló su identidad y afirmó que actualmente reside en la ciudad de Rosario.

Una vez consultados sus datos personales en la oficina del Índice General del gabinete de identificaciones de la Policía de Rosario, surgió que cuenta con antecedentes penales por delitos contra las personas y contra la propiedad, y con un pedido de captura activo por hallarse evadido de la cárcel de Coronda, donde cumplía una condena.

Violento de género y evadido de la cárcel

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 10° Iriondo de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, donde consta de manera precisa que el origen del procedimiento es una denuncia por "violencia de género" a lo que se agregó el pedido de captura "activo" por tratarse de un evadido de una cárcel.

Comentarios