mundo
Domingo 23 de Agosto de 2015

Lo que pasan los hombres cuando tratan de olvidar a su ex

Los hombres también tenemos nuestras técnicas para tratar de olvidar a una persona con la cual estuvimos relacionados sentimentalmente. No puedo generalizar y decir que todos los hombres las han hecho todas, pero sí conozco a muchísimos que mínimo han hecho alguna de éstas.

1. Salimos y nos emborrachamos horriblemente.
Aunque suene absurdo, muchos piensan que con el alcohol las penas se van, o mínimo se olvidan por unos minutos, lamentablemente ésto al contrario, solo nos sensibiliza mas y en muchas ocasiones terminamos hasta llorando inconsolablemente.
2. Pensar que un clavo saca otro clavo.
Tratar de conocer una nueva chica que nos haga sentir algo es muy común cuando alguien nos termina, ya que nos sentimos despechados, aunque lamentablemente ésto ya aprendí que no sirve para nada. Mientras no hayas sanado esa herida en el corazón, no podrás comenzar algo nuevo, al contrario a veces sólo nos terminamos lastimando más.
3. Escuchamos canciones de desamor y tristes.
Como todas las personas, también necesitamos un momento de duelo en nuestras vidas. Está comprobado que cuando te termina alguien a quien tu amaste mucho, sientes un dolor muy similar a cuando un ser querido tuyo muere. Así que nuestro cerebro entra en una etapa de duelo, la cual debemos respetar y procesar, no hay nada mejor que la música, nos hará sentir identificados con nuestros sentimientos.
4. Llorar mucho.
Nos hacemos los fuertes frente a todos y los que nunca lloramos, pero realmente podemos ser hasta mas chillones que las mujeres a la hora de que nos terminan.
5. Celos incontrolables.
Aunque ésta persona ya no quiera nada con nosotros, tenemos el problema de creer que aún nos pertenece, por eso a veces nos hacemos ideas de con quien están, si ya han besado a otro e incluso los que son mas agresivos, tratan de irle a romper la cara a cualquiera que las esté pretendiendo.
6. A veces nos humillamos.
La podemos extrañar a veces tanto que no nos importa ser pisoteados, ésto lo he visto hacer a muchos amigos y vaya que es triste, ya que a veces sus ex les han dicho que simplemente ya no los soportan y ellos les ruegan para que mínimo se vean otra vez.
7.  Recordamos todos los problemas que tuvimos en la relación.
Y nos enojamos mucho. Jaja, a veces tengo que aceptar, hasta he llegado a maldecir a mi ex.
8. Comenzamos a aceptarlo.
Después de haber pasado unos meses difíciles, es momento de ver hacia arriba y entender que el mundo y la vida tiene que seguir, así que comenzamos a aceptar que ahora tendremos que estar solos y que de que ella es libre de hacer lo que quiera de su vida, no es que ya no te importe, siempre la recordarás. Pero ahora ya no te afecta como antes.
9. Nos sentimos completamente recuperados.
Ésta etapa es hermosa ya que es cuando incluso te la puedes encontrar y saludar sin problema alguno, incluso si te enteras por medio de un amigo que ya tiene nuevo novio, simplemente te da gusto por ella o mínimo ya no sientes que te rompe el corazón.
Fuente: tecnonautas.net

Comentarios