Policiales
Lunes 10 de Octubre de 2016

Lo sacaron del boliche y de una patada le sacó dos dientes a un policía

Ocurrió en Urdinarrain, Entre Ríos. Un joven de 24 años golpeó a un policía cuando lo iban a detener por generar disturbios en un boliche.

Un joven de 24 años quedó detenido en la Jefatura de Policía por ocasionar disturbios en el boliche La Tienda Disco de Urdinarrain y por agredir a un funcionario policial, al que le pegó una patada en el rostro, ocasionándole la pérdida de dos piezas dentales.

Alrededor de las 6 del domingo se originó una pelea entre dos jóvenes en el interior del boliche. Uno de ellos oriundo de Urdinarrain, de 24 años, y el otro de Gualeguaychú, de 19 años. Ante esto, el personal policial que cumplía el servicio adicional en el lugar actuó para neutralizar la pelea, pero el mayor comenzó a insultar e intentar golpear a los uniformados, por lo que se lo redujo y sacó del boliche.

Pero como afuera del comercio continuó insultando a los funcionarios, se solicitó la presencia de un móvil policial en el lugar para trasladarlo a la comisaría. Al momento de subirlo al patrullero, el joven le arrojó una patada al cabo Cristian Ruiz, lo golpeó en el rostro y le produjo lesiones graves por la rotura de dos dientes, publica El Día de Gualeguaychú.

El agresor fue trasladado a la Jefatura de Policía en donde quedó alojado a disposición de la fiscal en turno Natalia Bartolo, quien dispuso que se quedara en calidad de detenido por el delito de lesiones graves contra el funcionario policial.

Comentarios