Policiales
Jueves 13 de Octubre de 2016

Lo sorprendieron robando en un local del microcentro santafesino y quedó detenido

Fue esta mañana a las cinco, cuando dos suboficiales de Orden Público, en calle San Jerónimo al 2900, sorprendieron, aprehendieron y esposaron a un ladrón de 40 años que rompió la puerta reja y robada dentro de un local comercial. El delincuente fue identificado como M. A. B. y la fiscal del MPA. Yanina Tolosa, ordenó formarle causa por: "tentativa de robo".

Este miércoles, a las cinco de la madrugada, un delincuente fue aprehendido robando en el interior de un local comercial en la zona de San Jerónimo e Hipólito Yrigoyen, en pleno microcentro santafesino.
El ladrón fue sorprendido por agentes de Orden Público que fueron alertados sobre la presencia de un desconocido dentro del local comercial, identificado como M. A. B. de 40 años.
Los policías recuperaron dinero en efectivo y distintas mercaderías que fueron sustraídas por el ladrón, y la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La actuación policial
Un automovilista que transitaba por calle San Jerónimo al 2900, observó cuando un hombre forzaba la puerta de acceso al kiosco La Estrella ubicado en la zona, y entonces denunció el suceso a la central policial 911. El operador del 911, envió a dos suboficiales de Orden Público que al llegar al lugar observaron la puerta dañada y luego sorprendieron al ladrón en plena faena delictiva y lo aprehendieron, secuestrándole dinero en efectivo, mercadería robada y herramientas, todos bienes pertenecientes al local comercial.

Orden de la fiscal Tolosa
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó formarle causa al ladrón aprehendido e identificado como M. A. B. de 40 años, por la comisión del delito de "tentativa de robo"

Comentarios