Ovación
Sábado 25 de Abril de 2015

“Lo tomo como un incentivo”

En las últimas horas surgió la información de que Racing está interesado en Lucas Alario. Sobre este tema, el delantero sabalero aseguró: “Me llegaron algunos comentarios, pero ahora pienso en ponerme bien futbolísticamente”

A principios de este año, fueron varios los clubes que se mostraron interesados en Lucas Alario. Los seis goles convertidos en el Torneo de la B Nacional y el ascenso del equipo sabalero hicieron que subiera su cotización. Boca e Independiente fueron algunas de las instituciones que hicieron averiguaciones por el Pipa, sin embargo el León de México realizó una propuesta concreta para comprar el 50% del pase, que fue desechada por la dirigencia.
En consecuencia, el delantero comenzó la pretemporada con el plantel rojinegro y jugó los primeros cuatro partidos como titular, pero en la cuarta fecha ante Boca debió salir lesionado. Luego se comprobó que sufría un desgarro, que lo dejó al margen por cinco cotejos. Reapareció frente a Atlético de Rafaela y marcó el gol de la victoria cuando el partido se terminaba.
En las últimas horas, surgió la información de que Racing estaba interesado en Alario, dado que la Academia está buscando un delantero, luego de la lesión (rotura de ligamentos cruzados) que sufrió el uruguayo Carlos Núñez. La prioridad fue Enrique Triverio, pero el club no iba a depositar el dinero de la cláusula.
De todas maneras, está claro que Colón no se va a desprender en este momento del jugador, ni tampoco Racing podrá pagar la suma que pretende la entidad sabalera para negociar al Pipa. Por lo cual, esa información que se generó en Buenos Aires, no va más allá de una cuestión de deseo que no se concretará, al menos por ahora.
Ayer, luego de lo que fue el entrenamiento de Colón en el predio, el punta rojinegro dialogó con la prensa y obviamente que la charla giró en torno al interés de Racing y a su futuro, dado que en junio pueden llegar ofertas para ser negociado al exterior.
“Me llegaron algunos comentarios respecto a un interés de Racing, pero nada más que eso. Después mi representante (Pedro Aldave) me manifestó que puede existir alguna posibilidad de irme. Pero la verdad es que estoy pensando en ponerme bien, ya que me falta para estar en la plenitud futbolística”, fueron sus primeras palabras.
Consultado sobre si estos rumores lo intranquilizaban respondió: “A mí la verdad que no me afecta, lo tomo con mucha tranquilidad y es un incentivo para entrenarme cada vez mejor y seguir creciendo”.  
Y agregó: “El club no está pasando por el mejor momento económico y ojalá que la mejor decisión que se tome beneficie a las dos partes”.

Comentarios