Primicias Ya
Miércoles 08 de Julio de 2015

¿Loly Antoniale está de novia?

La modelo, recientemente separada de Jorge Rial, estaría comenzando otra relación amorosa con un hombre rosarino, de 30 años. Los detalles, a continuación.

Mariana Antoniale y Jorge Rial ya no están juntos. Una discusión por convivencia entre la modelo y una de las hijas del conductor desató la ruptura. "Yo decidí separarme de Jorge", contó la morocha hace días.
“Esta vez es definitivo. No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija”, manifestó luego, angustiada por la boda que no podrá ser y por tener que separarse del conductor y empresario tras 3 años de amor y convivencia.
La última información referida a Loly tiene que ver con que su corazón habría vuelto a tener dueño, según informó el diario Crónica.
Antoniale estaría de novia con un empresario rosarino, de 30 años, llamado Nicolás. El medio apunta que la relación no contaría con el visto bueno de la familia del muchacho, en principio, radicado en Mendoza.
Es más: el periódico agregó que “se conocen hace tiempo y que Nicolás siempre estuvo para consolar a la cordobesa en las anteriores peleas con Rial”.
¿Será?

Comentarios