Primicias Ya
Jueves 20 de Agosto de 2015

Loly rompió el silencio y defendió a Jorge Rial en su pelea con Daniel Osvaldo

Luego de que el futbolista deslizara mantener diálogos por WhatsApp con la modelo, Loly negó conocer a Osvaldo. Su palabra.

La guerra entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial está subiendo considerablemente la temperatura y ya no esconden la bronca.
Primero fue el ex delantero de Boca Juniors quien mencionó irónicamente al conductor de "Intrusos". Luego, Rial le respondió fuerte a través de Twitter.
La repuesta del ex de Jimena Barón fue contundente y ya ambos se están metiendo en temas familiares y de índole personal. La discusión ya llegó a puntos elevados de tono y se metieron con cosas íntimas.
Rial trató de "cagón" y "poco hombre" al futbolista y éste le respondió con el número de celular de Mariana Antoniale y se metió con su edad.
Cabe mencionar que cuando el conductor se separó de Loly, hace apenas unos meses, se instaló el rumor de que Osvaldo había tenido algo con ella.
Lo cierto es que Mariana Antoniale rompió el silencio y negó conocer al futbolista: "A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer (…) Tantas veces me ensuciaron y no entiendo el por qué", dijo en diálogo con Ciudad.com.
Y luego manifestó: "Sufrí mucho por amor. Pero aun así sigo creyendo en el amor... Todo lo que tenga que ser para mí llegará a su tiempo".
Por último, a través de su cuenta de Twitter, arrojó: "Serán tus ganas CHOPAN @danistone25".
 

Comentarios