Espectáculos
Lunes 06 de Julio de 2015

Lopilato confirmó embarazo a través de un video de su hijo

La mejor noticia para Luisana Lopilato fue confirmada por su hijo, Noah: la actriz está embarazada, a la espera de su segundo hijo, fruto de su amor con el cantante Michael Bublé.
Los últimos días no han sido fáciles para la Luisana y Michael luego de que el pequeño Noah sufriera la quemadura de su brazo derecho y parte del torso por haberse arrojado sin querer una taza de agua hirviendo.
Noah ya se encuentra fuera de peligro y Bublé compartió su alivio: "Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que demostraron por nuestro pequeño hijo en este difícil momento. Estoy contento de contarles que está en casa, feliz y saludable", expresó emocionado hace días vía Instagram.
Pero este lunes una feliz noticia conmueve a la pareja: la bella actriz argentina está embarazada otra vez. Luisana y Michael ya le comentaron la feliz noticia a algunos de sus amigos y familiares más cercanos.
Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se había animado a dar a conocer la noticia públicamente pero ese momento llegó: Luisana usó su cuenta de Instagram para publicar un video.
¿Qué aparece en las imágenes? Noah, que ahora tendrá su primer hermanito, acariciando la panza de su madre mientras le preguntan por el “baby”.
 

NOAH TIENE ALGO PARA DECIRLES...

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

Comentarios