Santa Fe
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Lorenzetti afirmó sentirse "muy apenado" tras el accidente en Rafaela

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, afirmó sentirse "muy apenado" tras verse involucrado en un accidente de tránsito esta tarde en Rafaela, al ser embestido el auto en el que se trasladaba por una moto con dos jóvenes a bordo, que tras el impacto sufrieron lesiones graves y debieron recibir atención médica.
"Estoy muy mal. Apenado por lo que viví. Venía conduciendo muy despacio cuando me chocaron dos chicos que venían arriba de una moto y sin casco. Uno de ellos voló como 30 metros y su cabeza dio contra el suelo. Acá no importan los daños materiales, lo que interesa son las vidas humanas. Estoy a disposición de las familias de estos jóvenes", relató Lorenzetti en declaraciones a la señal televisiva América TV. Lorenzetti aseguró que se puso a disposición de las autoridades y que tiene intención de permanecer en la ciudad santafesina para "asistir" a los familiares de las víctimas "en todo lo que necesiten".
Embed


"Estoy a disposición de las autoridades, la policía y la fiscalía. Permanecí en el lugar hasta que llegó la ambulancia y trasladó a estos chicos hasta el hospital. Uno de ellos tiene 25 años", detalló el titular del máximo Tribunal.
Lorenzetti sufrió hoy un accidente de tránsito cuando una moto chocó el auto que conducía en un cruce de calles de Rafaela, la localidad santafesina de donde el magistrado es oriundo.
Según informó un comunicado de la Secretaría de Comunicación de la Corte, los dos ocupantes de la moto, una Honda 125, aparentemente no llevaban casco y uno de ellos presenta un grave traumatismo de cráneo.
En tanto que el otro motociclista accidentado habría sufrido traumatismos en ambas piernas y en el sector de la pelvis. "No creo que sea correcto hacer especulaciones de ningún tipo. Hay testigos de los hechos que pueden corroborar cómo sucedieron las cosas", remarcó el magistrado.

Fuente: Télam

Comentarios