santafe
Lunes 20 de Julio de 2015

"Los 27 autos quemados en el depósito judicial no tendrían que incluirse"

El fiscal Estanislao Giavedoni, que lleva la causa que investiga la cantidad de autos quemados en la ciudad de Santa Fe dijo que el número oficial está entre 66 o 69 vehículos siniestrados, y no 100 como se contabiliza hasta hoy. 

La cifra de autos quemados trepó este fin de semana a 100 en la zaga iniciada en la madrugada del 7 de marzo de este año. De esta manera, en 134 días se contabiliza un promedio de un auto incendiado intencionalmente cada un día y medio. 
•LEER MÁS: Quemaron dos autos más y ya suman 100 los atentados en Santa Fe
Sin embargo, este lunes, el fiscal Estanislao Giavedoni, que investiga en la ciudad todas las causas de Daños e incendios de autos en la vía pública, se refirió a este número y manifestó que "no es así" y agregó que el número oficial de vehículos siniestrados es de "66 o 69". 
En diálogo el móvil de Aire de Santa Fe, el fiscal indicó que "los 27 autos quemados en el depósito municipal no tendrían que incluirse", ya que se trató de "carrocerías", justificó. Se trata de los vehículos incendiados intencionalmente el pasado viernes 26 de junio. 



 

Comentarios