informacion_general
Sábado 07 de Mayo de 2016

Los amenazan de muerte por comer carne y ser dueños de un restaurante vegetariano

Un grupo de activistas que defienden los derechos de los animales amenazaron de muerte a los propietarios de la famosa cadena Cafe Gratitude que, pese a lucrar con la alimentación vegetariana, tienen un granja en la que matan ganado

Un grupo de activistas a favor de la alimentación natural arremetió contra los dueños de una cadena de restaurantes para veganos que fueron descubiertos comiendo carne. Debido al incidente, los propietarios de los famosos Cafe Gratitude, Mateo y Terces Engelhart, recibieron amenazas de muerte.

El escándalo se desató cuando una ONG defensora de los derechos de los animales descubrió que los dueños de la cadena de restaurantes estaban criando, matando y comiendo animales en su granja del norte de California, llamada Be Love (Sé amor).

Según informó The Guardian, los Engelhart aseguraron que habían recibido intimidaciones desde que la página web de Be Love Farm fue descubierta y se supo que habían tomado la decisión de empezar a comer carne después de ser veganos por más de 40 años.

Lo curioso es que esta pareja ya había empezado a comer carne en el 2003. Desde hace años la familia Engelhart había publicado fotos en las que mostraban la comida que preparaban con sus propias vacas lecheras, es por lo que llamó la atención la violenta reacción de los activistas.

"Me entristece que las decisiones que tomamos en la intimidad de nuestro hogar sean tomadas como una traición que pone en riesgo nuestras vidas. Estoy muy desanimado", dijo Engelhart.

Además de las amenazas de muerte, los Engelharts fueron blanco de una protesta en su contra al frente de uno de sus locales en Larchmont, California. También han recibido varias críticas a través de su página de Facebook y de Yelp, la red social para revisar, calificar y discutir negocios locales.

Comentarios