Santa Fe
Lunes 13 de Febrero de 2017

Los bancarios anunciaron un paro total de actividades para el viernes 17

Así lo confirmó a este medio Carlos Rivero, Secretario gremial de La Bancaria Santa Fe. Se trata de un paro general nacional.

En horas del mediodía de este lunes, los bancarios confirmaron un Paro Nacional de 24 horas para el próximo viernes 17 de febrero. Así lo confirmó a UNO Santa Fe Carlos Rivero, Secretario gremial de La Bancaria Santa Fe. En tanto amenazan con nuevas medidas para la semana que viene.
"El plenario general continúa reunido, pero ya se confirmó para este viernes un paro general en todo el país, en todos los horarios y todas las ramas, por lo que esto también podría resentir la carga de cajeros automáticos", confirmó Rivero en horas del mediodía.
Además indicó que "continúan analizando otras medidas para la próxima semana, se habla de un nuevo paro de 48 horas, pero aún no fue confirmado", agregó.
El paro total fue precedido la semana pasada por la realización de asambleas en las sedes bancarias los días jueves y viernes, que en los hechos significaron el cese parcial de actividades.

Comentarios