santafe
Lunes 04 de Abril de 2016

Los bancarios realizarán una protesta en el centro santafesino por despidos de trabajadores

“Lamentablemente, en este plan de acción que lleva adelante el presidente Macri despidieron a a 4 empleados de la empresa Nación Servicio", dijo el Secretario Gremial Carlos Girardi. 

Un grupo de trabajadores bancarios realizan una protesta frente a la sede del Banco Nación, en la esquina de Tucumán y San Martín, por despidos de empleados en Nación Servicios. 
Claudio Girardi, Secretario General de la Bancaria Santa Fe, expresó en el aire de LT10 que “lamentablemente, en este plan de acción que lleva adelante el presidente Macri despidieron a a 4 empleados de la empresa Nación Servicio (con varios años de trabajo). Los despidos son sin causa. Estimamos que hay 20 casos similares en el país”.
Además, agregó que “hay un plan político para dejar a gente en la calle sin motivos. Primero se los estigmatiza diciendo que son ñoquis y luego los echan. Esto se agrega a la cantidad de despidos que hay en sectores privados. El otro día Antonio Caló nos comentó que en la UOM hay 4000 despidos. Ni hablar en el sector de la construcción donde se perdieron 35 mil puestos de trabajo”.
Finalmente, el secretario General de la Bancaria Santa Fe remarcó que “lamentablemente, teníamos razón. Macri le mintió al pueblo argentino. Hoy, está ejecutando un plan para castigar al pueblo trabajador. Estamos viviendo la crónica de un final anunciado”

 

Comentarios