Ovación
Lunes 31 de Octubre de 2016

Los barras de Tigre se sacaron fotos con el ¡asado robado!

Los hinchas que atacaron a los integrantes de un club de autos, a los que confundieron con miembros de Chicago, les sacaron la carne que estaban comiendo. ¡Una vergüenza!

Acá no hay nada nuevo: otra vez la violencia de los barras dijo presente en nuestro país. Esta vez, fueron los hinchas de Tigre, que se dirigían este domingo a la cancha de Lanús para ver a su equipo.

Cuando se dirigían hacia el Sur del conurbano bonaerense, los barras de Victoria atacaron a golpes y piedras a integrantes de un club de autos y varias unidades resultaron dañadas al bajarse de los micros en la avenida General Paz, a la altura de Mataderos, al confundirlos con hinchas de Chicago.

asado-tigre3.jpg

Como consecuencia de la barbarie, quince barras fueron detenidos en dos tandas cuando llegaron a la cancha de Lanús, pero por la noche todos fueron liberados.

Pero lo más llamativo fue que horas después circularon fotos de hinchas de Tigre, con la camiseta puesta, comiéndose la carne del asado que estaban teniendo los integrantes del club de autos.

Embed

El operativo falló, porque desde la provincia de Buenos Aires admitieron que la Policía Federal no estaba para hacer el seguimiento de los micros, que se dirigían a Lanús.

Allí fueron detenidos los primeros diez identificados y luego otros cinco. Además de los principales damnificados, que fueron atacados cuando lucían sus autos y compartían un almuerzo en los parques que se extienden a lo largo de la Avenida General Paz, cientos de familias que paseaban el domingo soleado en sus autos sintieron el miedo y la desesperación por salir de la zona de tiro de los barras, al punto que algunos conductores buscaron escapar en contramano.

En tanto que desde la APREVIDE señalaron que no se habían registrado heridos. Por su parte, el vicepresidente de Chicago, Daniel Ferreiro, aseguró en su cuenta de Twitter que el sector que fue atacado "no fueron hinchas de Chicago sino integrantes de un grupo de club de autos".

Recordemos que la rivalidad que hay entre Tigre y Chicago se remonta a 2007 cuando el hincha de Tigre Marcelo Cejas, de 41 años, fue asesinado cuando dejaba la cancha de Chicago el 25 de junio de ese año en un partido de Promoción.

Los simpatizantes que atacaron a los integrantes de un club de autos, a los que confundieron con miembros de la tribuna de Nueva Chicago, les sacaron la carne que estaban comiendo y exhibieron los trozos como si fueran trofeos, en fotos que se viralizaron por redes sociales.

¡Una vergüenza!

asado-tigre1.jpg
asado-tigre2.jpg


Comentarios