Policiales
Martes 26 de Julio de 2016

Los choferes de la línea 18 acordaron entrar a Santa Rosa de Lima sólo con custodia policial

Los choferes llevaron a cabo una protesta para exigir seguridad e interrumpieron el servicio durante unas horas. Acordaron con la empresa tener una custodia policial

Este martes, choferes de la línea 18 realizaron un corte en el servicio de transporte por varias horas para reclamar por la inseguridad en el barrio Santa Rosa de Lima.

El delegado de la línea 18, José Cicerchia le dijo a Diario UNO que "la verdad es que hemos tenido muchos problemas en este barrio en repetidas ocasiones. El año pasado, hubo un tiroteo dentro de una de las unidades".
Hace unos meses, la empresa de colectivos acordó con la municipalidad un recorrido alternativo por distintas obras de bacheo. El colectivo circula por las calles La Rioja – Juan Díaz de Solís – S. Caputto – Lamadrid – Mendoza – Estrada – Juan de Garay – Av. Mosconi – Mendoza a recorrido habitual.
Esta tarde se encontraron un grupo de vecinos que se manifestaban en Av. Mosconi y Mendoza para exigir que entren más en el barrio. Cicerchia comentó que "al llegar a esta esquina se generó un altercado con los choferes y por eso decidimos no entrar por varias horas hasta tener una respuesta".
Después de las 15, los trabajadores se reunieron en asamblea con la empresa y acordaron que se brindará el servicio de custodias policiales durante el recorrido. "La empresa nos consiguió custodia policial porque ahora tenemos que tomar el camino alternativo", explicó Cicerchia.
La custodia policial se encontrará en la esquina de calle Mendoza y La Madrid, frente al Hospital de niños Orlando Alassia.
"Mientras que la custodia esté, vamos a seguir entrando", sentenció Cicerchia.
Fuentes de la municipalidad de Santa Fe, informaron que el servicio de transporte presta en estos momentos el recorrido alternativo acordado con la empresa con total normalidad.

Comentarios