Espectáculos
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Los Cohibas en el Marconetti

Estarán acompañados por los grupos Mamita Peyote (Rosario) y Santa Fe Ska. Será en el marco del Primer Festival 45 de Térmica. Está previsto que la banda santafesina toque a las 22.30 

Esta noche el grupo Los Cohibas se presentará en el Primer Festival 45 de Térmica, junto a Mamita Peyote (Rosario) y Santa Fe Ska. El recital comenzará a las 22.30 en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). 
La banda local continuará con la presentación de su segundo disco de estudio Cariño Caníbal (2015) y aprovechará para presentar el primer videoclip del álbum, Sangre.
Por otra parte, está anunciado que el grupo femenino Dance to Live, que actuó en el clip, realice una performance durante la noche. Las entradas están a la venta de manera anticipada a 50 pesos, en los locales Bolivia (Lisandro de la Torre 2630) y Liverpool Bar (Pedro Vittori esquina Mariano Comas). En puerta costarán 70 pesos.
Los Cohibas fusionan estilos de todo tipo: desde rock a soul, pasando por funk y el rap. El grupo está formado por Balta Romero en guitarra y voz; Leo Fluxa, en batería; Luli Molinas, en bajo; Ariel Echarren, en guitarra y Gabi Espósito, en teclados. Este año, en abril, la banda editó de manera independiente Cariño Caníbal, su segundo larga duración que cuenta con 14 canciones de autoría propia y se suma a sus tres producciones anteriores: Aperitivo Sonoro (2008, EP), Eclipsando (2011, LP), y las Super Sesiones de Garage (2012, EP audiovisual on line).
Además de presentarse en escenarios locales y de provincias vecinas, Los Cohibas han realizado tres giras por la Costa Atlántica entre el 2012 y el 2014, y compartieron escenario con artistas de renombre nacional, entre los que se pueden destacar Cielo Razzo, Los Cafres y Estelares, entre otros. Entre otras distinciones han recibido distinciones dentro de las que cabe mencionar el primer premio en la categoría Rock en la VII Bienal de Arte Joven organizada por la UNL.

Comentarios