Concejo
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Los Concejales manifestaron su repudio por la agresión que sufrió Néstor Vázquez

El Concejo Municipal de Santa Fe manifestó su más enérgico repudio ante la brutal y cobarde agresión sufrida por nuestro compañero de trabajo, al aprobar Proyecto de Declaración que se presentó en la sesión del jueves.

En la sesión llevada a adelante por el Concejo Municipal de Santa Fe de este jueves, los ediles manifestaron su repudio ante el hecho de agresión que sufrió nuestro compañero de trabajo, de UNO, en la madrugada del sábado. Lo hicieron a través de un Proyecto de Declaración.

El motivo, aseguraron "es la preocupación que nos genera este hecho de violencia, que por un lado pasa a engrosar la larga lista de hechos delictivos de nuestra ciudad, pero por otro afecta a su profesión y ocupación, constituyéndose en un atentado a la libertad de prensa.
Embed

Es también un hecho de una gravedad mayúscula, ya que nuevamente aparece en nuestra ciudad la figura del sicario, y esto está claramente vinculado a la estructura del crimen organizado, afectándonos a todos como sociedad y a su vez obligándonos a aunar esfuerzos para buscar soluciones a esta problemática.

Esperamos que se haga justicia y se esclarezca a la brevedad".

Comentarios