Macri
Jueves 01 de Diciembre de 2016

"Los convenios de trabajo del siglo XX muchas veces no sirven en el siglo XXI"

Macri llamó a "sentarse en una mesa y ver qué puede ceder cada uno, no qué más puede sacar". "Porque ya estamos pasados, ya no alcanza", argumentó.

El presidente, Mauricio Macri, se dirigió ayer a los "amigos sindicalistas", a quienes pidió ayuda para encontrar mecanismos inteligentes de generación de trabajo y bajar la litigiosidad laboral". En este marco, dijo que "los convenios de trabajo del siglo XX muchas veces no sirven en el siglo XXI".

Desde la localidad bonaerense de Pueyrredón, donde encabezó la inauguración de una planta de alfajores de la empresa Havanna, Macri llamó a "sentarse en una mesa y ver qué puede ceder cada uno, no qué más puede sacar". "Porque ya estamos pasados, ya no alcanza", argumentó.

Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el primer mandatario sostuvo que es necesario "bajar los impuestos". "Sobre todo al trabajo, que condenan al argentino a trabajar en negro", añadió. "Tenemos los impuestos más altos del mundo", señaló en la misma línea.

"El mayor impedimento hoy es el Estado, que traba mucho más de lo que ayuda, y obstaculiza mucho más de lo que fomenta", dijo Macri.

"No tenemos que escuchar más esas recetas mágicas de que sin esfuerzo se va a llegar al lugar que queremos. Eso nos llevó a frustraciones, a enojos, a grietas que lo único que hicieron fueron complicarnos más la vida", sostuvo el presidente apuntando contra la gestión anterior.

Comentarios