Ovación
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Los dirigentes que apoyan a Segura evalúan los pasos a seguir tras la elección fallida en la AFA

Minutos después de la 13, y encabezados por el presidente de Racing, Víctor Blanco, los directivos de clubes aguardaban que el titular de AFA los recibiera en el tercer piso de calle Viamonte.

Varios dirigentes afines a la candidatura de Luis Segura como presidente del fútbol argentino comenzaron esta tarde a llegar a la sede de la AFA, en el centro porteño, para reunirse y evaluar los pasos a seguir, tras la fallida elección del jueves.

Víctor Blanco (Racing) y Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central) eran los dirigentes más importantes que hasta el momento habían llegado a la reunión.

El actual presidente de la AFA, Luis Segura, ingresó este viernes poco después de las 10:00 a la sede del fútbol argentino en el centro porteño, sin hacer declaraciones a la guardia periodística que lo esperaba.

Segura, vestido con camisa celeste y con el saco del traje en la mano, entró caminando pacientemente por la puerta principal del edificio ubicado en la calle Viamonte.

Ante la requisitoria de la guardia de periodistas que esperaba en la puerta, Segura se excusó e ingresó raudamente rumbo a su oficina en el tercer piso.

El jueves a última hora, tras la fallida elección de la AFA en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza, Segura y su rival Marcelo Tinelli compartieron una conferencia de prensa donde anunciaron el inicio de una serie de reuniones donde intentarían encontrar una lista de unidad.

Pero con el correr de las horas esa chance fue quedando a un costado y ambos bandos mantienen la independencia y plantearon la necesidad que se repita la elección.

Comentarios