Espectáculos
Domingo 20 de Marzo de 2016

Los escalofriantes motivos por los que había dejado de usar Instagram

La bailarina había dejado de publicar imágenes en su cuenta de Instagram y este fin de semana contó los escalofriante motivos.

Gisela Bernal regresó a Instagram tras un importante tiempo alejada de dicha red social. En este marco, la bailarina hizo su descargo y contó los misteriosos y un tanto escalofriantes motivos que la llevaron a dejar de publicar imágenes.
Según el descargo, la bailarina habría sido amenazada por un extraño, lo que generó miedo en ella y en su entorno. Leé lo que puso:

"Pasaron semanas... Finalmente vuelvo a mi cuenta de Instagram. Me alejé unos días porque sucedió algo muy feo y grave. Una persona fue mucho más allá de un comentario o una opinión. Y debido a esto tuve que tomar los recaudos necesarios para no vivir con miedo y perseguida. Muy triste. Doloroso. Aterrador. Espero esta vez poder contar con la buena onda y el amor de todos ustedes... Y regalarles esta rosa blanca por tanto tiempo de ausencia. No es nada fácil sentirse amedrentado y amenazado.... No es justo que mi familia viva ese miedo, y que no se pueda salir a la calle en paz... Bendiciones para todos. Dios siempre a mi lado...", escribió.

Fuente: RatingCero.

Comentarios