Barbie Vélez
Lunes 09 de Enero de 2017

Los gestos que delatan la verdadera relación entre Barbié Vélez y Cande Ruggeri

Tras la pelea entre ambas, las chicas fueron entrevistadas juntas y a pesar de que ambas aseguran que la tormenta ya pasó, el lenguaje corporal de la morocha dice todo lo contrario.

Candela Ruggeri y Barbie Vélez volvieron a mostrarse juntas luego del cortocircuito que se produjo a raíz de un "tercero en discordia".


Este lunes, en Intrusos, Marcela Tauro dio nuevos detalles de la pelea entre las chicas: "Se encontraron en Punta del Este. Después de que su amiga se lo tiró abajo, y mal. Y en una reunión de amigos, Barbie se va al baño y, cuando vuelve, se la encuentra a Cande transando con este chico. Y te cuento más: Cande, llorando, le dice 'perdón amiga, estoy borracha'", disparó la periodista.


En este marco, Pablo Layús, encontró a Cande y Barbie y les preguntó por la reconciliación: "Es un reencuentro, pero nunca pasó nada. Vivimos casi todo el tiempo juntas, somos casi mejores amigas, es obvio que en algún momento iba a pasar algo, pero está todo bien", disparó Candela.


"No pasó nada, está todo perfecto", contestó Barbie con forzada sonrisa, negando también la versión de Marcela Tauro: "No, no...", respondió.


"No me voy a pelear con una amiga por un chico, ni en pedo. Ni lo conozco a Driussi", replicó Cande.


Pero luego de la nota, en Intrusos, Nazarena Vélez, desde un móvil, concordaba con Rial sobre la delación gestual de la actriz. "Es tremendo, ¿viste lo que es? Nunca en la vida me pudo mentir ni en una tontería. Cuando la agarrás y la primereás se le nota todo, es muy sincera", dando a entender que entre Barbie y Cande, todavía hay varios asuntos pendientes.

¡No te pierdas el video de esta nota!

Embed


Comentarios