Ovación
Jueves 21 de Abril de 2016

Los Gitanitos también jugaron en Córdoba

Las divisiones infantiles del CRAI aprovecharon el partido de la primera ante La Tablada, para viajar con 200 jugadores y disfrutar de dos jornadas a puro rugby

Aprovechando el viaje para alentar al plantel superior por el Nacional de Clubes, los infantiles del CRAI también se divirtieron con sus amigos de La Tablada.
Alrededor de 250 jugadores y más de 50 entrenadores y managers partieron desde el Museo Etnográfico, jugando sábado y domingo y aprovecharon para acompañar a la Primera en el histórico triunfo del sábado ante el múltiple campeón de la URC. La delegación fue encabezada por los coordinadores de rugby infantil Gitano, Julio Tejerina (h) y Sebastián Funes, y por el coordinador técnico, el doctor Claudio González Viescas.
Los chicos de M8 a M13 fueron alojados por los jugadores de La Tablada, mientras que la M6 y la M7, lo hicieron en las instalaciones del Liceo Militar General Paz. 
“Cuando programamos el año, siempre lo hacemos teniendo en cuenta acompañar a la Primera División en la mayor cantidad de partidos posible, así que no podíamos no estar presentes siguiéndolos en el Nacional de Clubes”, le dijo a Ovación, Julio Tejerina (h).
“No caben dudas de que para los chicos resultó una experiencia inolvidable, para todos los Gitanitos poder estar presentes en el partidazo que jugaron sus ídolos de la primera contra La Tablada”, señaló el dirigente Gitano. 
En el rugby infantil del CRAI, colaboran más de 70 entrenadores y managers, que trabajan para estar preparados para recibir a los casi 400 chicos, con los que cuentan en la actualidad. “Se trata de un excelente grupo de trabajo compuesto por muchos exjugadores del club, excelentes personas, que transmiten con mucha dedicación y esfuerzo los valores que desde chiquito mamaron de este hermoso deporte en nuestro querido club” explicó Tejerina.
Este fin de semana la actividad de las inferiores de la entidad de la autopista no se detiene, ya que recibirán la visita de Tilcara y Estudiantes de Paraná, para luego quedarse a alentar a la Primera en su partido ante Cardenal Newman.
El rugby infantil de CRAI, desde escuelita a M13, entrenan los martes y jueves en el Liceo Militar, ingresando por calle Salta, comenzando a las 17 los más chiquitos; 17.30, M10 y M11, y a las 18, M12 y M13.

Por Alejandro Martínez - amartinez@uno.com.ar / De la Redacción de Ovación UNO Santa Fe

Comentarios