Miguel Lifschitz
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Los gremios estatales se reúnen con el Gobierno y esperan conocer el monto del bono

La nueva reunión está prevista para las 13 de este jueves. Ayer, Lifschitz dejó en claro que todavía no estaba definido el bono de fin de año.

El gobierno provincial citó a una nueva reunión a los gremios estatales de ATE y Upcn quienes esperan que hoy de defina una propuesta de bono de fin de año.
La convocatoria fue realizada por El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, Pablo Farías, en el marco del diálogo iniciado la semana pasada con los gremios, fuera de la Paritaria. El encuentro está previsto para las 13 en Casa de Gobierno.
Desde los gremios confirmaron que esperan conocer el monto propuesto para el bono de fin de año a los empleados estatales.
Ayer, el Gobernador Miguel Lifschitz desmintió al vicegobernador Carlos Fascendini que había dicho que el monto del bono sería "entre dos mil y tres mil pesos". De esta manera aseguró que todavía se encontraban "trabajando sobre las propuestas que realizaron otras provincias" y "analizando la situación presupuestaria, porque al no tener prevista una erogación de estas características, hay que hacer toda una ingeniería financiera para poder disponer de los recursos en tiempo y forma", abundó el gobernador.
Embed




Comentarios