Santa Fe
Martes 01 de Noviembre de 2016

Los jugadores de Unión se sumaron al pedido de la familia de los gemelos de San Carlos

Con una pancarta, el plantel Rojiblanco apoyó a los papás de Santi y Nacho por el uso del aceite de cannabis para sus hijos que padecen epilepsia refractaria.

Minutos antes del encuentro de Unión y Sarmiento de Junín en el 15 de abril, ayer el plantel del Tate posó ante las cámaras con un cartel en apoyo al pedido que una madre sancarlina le hizo a Mauricio Macri, por el uso de aceite de cannabis para sus hijos que padecen epilepsia refractaria.
Melisa Pighin, mamá de los gemelos Ignacio y Santiago de un año y medio, envió la semana pasada una carta al presidente con este pedido. La noticia fue publicada por UNO Santa Fe junto a una foto de la familia sancarlina con las camisetas de Unión, club del cual son hinchas.

Embed

Fue la Vicepresidenta Gabriela Michetti quien se comunicó telefónicamente con la mamá tras recibir el pedido en Presidencia, pero le explicó que el primero debe ingresar a Diputados para luego seguir camino a Senadores.

Embed

En abril pasado comenzaron a ser tratados con un aceite casero de cannabi y según relata Melisa Pighin los resultados fueron satisfactorios, al punto que sus convulsiones no sólo eran menores, sino que incluso duraban menos tiempo.

Embed

Comentarios