Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Los ladrones que robaron la quinta sabían que era de la familia del vicegobernador Jorge Henn

Sí se desprende del testimonio del sereno baleado ante los fiscales. La Justicia no descarta ninguna hipótesis referido al tema. El trabajador herido se encuentra estable y recuperándose en el hospital Cullen. El vicegobernador agradeció el apoyo.

En la jornada de este martes se conoció la noticia del robo en la quinta, propiedad de los padres del vicegobernador santafesino, Jorge Henn, ubicada en la localidad de Monte Vera. Los ladrones, además de llevarse varios elementos mantuvieron de rehén al hombre que era el sereno del lugar, le pegaron dos tiros y lo dejaron abandonado tras conseguir su cometido.
Mientras el vigilador, identificado como René Pozzo se recupera tras la quebradura del maxilar en el hospital Cullen, los fiscales trabajan en el caso sin descartar ninguna hipótesis.
LEER MÁS: Robaron la quinta de la familia de Jorge Henn y balearon al cuidador
En diálogo con LT10, Gustavo Urdiales, fiscal de la causa, expresó que “Vinimos al hospital para entrevistar a la víctima y lo logramos. De esta charla nos llevamos información que nos permite seguir algunas líneas de investigación”.
Consultado sobre cuál fue la versión del sereno herido dijo que “esta persona fue sorprendida por tres individuos mayores de edad, que estaban escondidos en un cañaveral. Esto ocurrió el lunes a las 18. Luego lo llevaron a un descampado, le sacaron sus pertenencias y le efectuaron dos disparos”.
En este sentido agregó que “los ladrones mencionaron al vicegobernador. Aparentemente, en forma muy general y no buscándolo”.

El estado de salud de René Pozzo
El vigilador que fue baleado por los ladrones se encuentra internado en el hospital Cullen, donde se recupera. Según informó el director del nosocomio, Roberto Chitto a Aires de Santa Fe: “El paciente se recupera y está estable. Fue herido de arma de fuego en el maxilar inferior y tiene una quebradura. Hay lesiones de menor cuantía que no son penetrantes, que no tiene importancia médica. Se proyecta la cirugía maxilofacial en corto plazo”.

El agradecimiento de Jorge Henn
El vicegobernador agradeció la preocupación de sus allegados a través de las redes sociales
 

Probablemente todos estén al tanto de lo que ocurrió ayer por la noche en una quinta que mis padres tienen cerca de...

Posted by Jorge Henn on Martes, 21 de julio de 2015

 

Comentarios