Espectáculos
Domingo 15 de Mayo de 2016

Los Martín Fierro, entre los favoritos y la polémica por la ausencia de Susana Giménez

La ceremonia será conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, desde el Hotel Hilton de Buenos Aires y la previa, desde las 19.15, tendrá a Iván de Pineda, Paula Chaves, Angel de Brito y Gabriela Sobrado.

"Historia de un clan", con 13 candidaturas, aparece como el programa más nominado a los Martín Fierro. Compite en la categoría mejor serie o unitario con "Signos", que tiene 7 candidaturas, y "Variaciones Walsh", con 2.

Otras de las ficciones con muchas nominaciones fueron "Esperanza mía", en 11 categorías, y "Los siete locos y los lanzallamas", de la TV Pública, en 8. "Habrá un homenaje a Gerardo Sofovich y otro a Guillermo Bredeston, esos son los puntos de atención emotivo de la gala", dijo Ventura.

La ceremonia será conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, desde el Hotel Hilton y la previa, desde las 19.15, tendrá a Iván de Pineda, Paula Chaves, Angel de Brito y Gabriela Sobrado en el glamour de la alfombra roja.

Entre los 600 invitados a la gala, la gran ausente será Susana Giménez, quizá para escapar a la polémica, ya que figura como nominada pese a que hizo un sólo programa en 2015.

Comentarios