A un click
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Los más confiados y desconfiados del zodiaco

Aries confía en la palabra de los amigos y de la pareja. En cambio Tauro es desconfiado, tanto en temas de amor como de dinero.

Por Alicia Contursi
Aries
Confía en la palabra de los amigos y de la pareja y sobre todo en sí mismo. Espontáneo, pone mucho empeño y entusiasmo en lo que vive y si descubre que lo están engañando se desinfla como un globo pinchado. 
Tauro
Es desconfiado, tanto en temas de amor como de dinero. La gran desconfianza lo lleva a los celos. No lo dice, pero siempre duda, aun en las relaciones de toda la vida. Cuida el dinero, considerando que lo pueden engañar.
Géminis
Es muy astuto. Sabe con quien trata y si puede confiar o no. Muchas veces se aprovecha de la ingenuidad del otro. Siempre considera la posibilidad de que le estén mintiendo, porque usa la mentira como un instrumento de vida. 
Cáncer
En asuntos afectivos y familiares confía ciegamente. Son sus máximos valores y es exigente. Si lo defraudan se viene abajo y no lo puede aceptar. En temas de dinero es desconfiado en todo momento y con todos.
Leo
En relaciones tanto afectivas como comerciales, una vez que entrega su confianza, no pierde tiempo en dudas. Su autoestima se lo impide. Pero si lo defraudan no perdona: quita su interés y colaboración para siempre.
Virgo
De joven cree en los demás y en que el mundo se mueve por leyes lógicas. Muchas veces termina defraudado y termina volviéndose desconfiado. En amor no concibe ni el engaño ni el cambio de sentimientos. 
Libra
Inteligente y conocedor de mucha gente, distingue muy bien en quien puede confiar y en quién no. Da crédito a la buena fe. En amor el romanticismo prima y muchas veces no ve lo que no quiere ver. 
Escorpio
Es extremadamente desconfiado, en todos los aspectos de la vida. Es muy difícil que lo tomen desprevenido. Su frase puede ser “Piensa mal y acertarás”. Esa actitud lo conflictúa y lo complica. Es muy celoso. 
Sagitario
Totalmente confiado, gracias a su gran autoestima, da carta blanca a la humanidad y especialmente a los amigos. Nunca piensa que lo pueden estafar o engañar. Si lo defraudan pronto olvida y da otra oportunidad. 
Capricornio
En un primer momento desconfía tanto en asuntos de amor como de dinero. Clasifica a las personas en rectas o falsas. Pero una vez que sabe con quien trata, se entrega sin dudar. Siempre es precavido en temas comerciales.  
Acuario
Trata con todo tipo de personas. Sabe como proceder con cada uno. Es muy difícil que lo engañen en temas de dinero. Tiene su propio criterio sobre la verdad y la vida. Está más allá de las reglas y pautas culturales.
Piscis
Clasifica sus conocidos entre aquellos en que puede confiar plenamente y los que le provocan problemas. Es muy subjetivo. En dinero es muy desconfiado. En amor confía plenamente y si lo defraudan, se le viene el mundo abajo.

Comentarios