santafe
Miércoles 06 de Enero de 2016

Los médicos de la provincia realizarán un paro de 24 horas este viernes

Será sin concurrencia a los lugares de trabajo. Los médicos aseguran que el Estado no cumplió con el pase a planta del 75 por ciento de contratados, los nombramientos de jefes y los concursos de todas las vacantes, y deudas por adicionales.

La medida de fuerza anunciada por Amra para este viernes será por 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo. Incluye a todos los profesionales de la salud Provinciales incluidos los del IAPOS, por lo cual no habrá atención en ningún Hospital perteneciente al estado Santafesino.
El gremio aclaró que sólo se atenderán las guardias mínimas.  El paro se realizará debido a una serie de incumplimientos por parte del gobierno, entre ellos, el pase a planta del 75 por ciento de contratados, nombramientos de jefes y concursos de todas las vacantes, y deudas por adicionales.
En un comunicado, desde el gremio manifestaron que el paro "es producto de innumerables reuniones" con "el Ejecutivo Provincial durante el año pasado, incluso con posterioridad al acuerdo paritario, que se basaron sólo en promesas de distinta índole y pedidos de disculpas por no poder cumplir en tiempo y forma con los reclamos solicitados".

Comentarios