Santa Fe
Martes 15 de Noviembre de 2016

Los médicos paran el jueves

Siprus y Amra definieron un paro para el próximo jueves en reclamo de la reapertura de las paritarias.

El sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus-Fesprosa) y el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Santa Fe anunciaron un paro para el próximo jueves 17 de noviembre en reclamo de la reapertura de las paritarias.
La definición fue convocar a un paro sin asistencia para este jueves. Los reclamos centrales son la reapertura de la paritaria, la defensa del sistema previsional y la preocupación ante un nuevo caso de cesantía en el Nodo Reconquista.

"Se prevé no sólo una jornada de lucha muy fuerte en toda la provincia con la salud paralizada, sino que hay una clara tendencia a que se profundicen las medidas", aseguró María Fernanda Boriotti, presidenta del Siprus-Fesprosa.
Por su parte, AMRA Seccional Santa Fe informó que también adhieren a la medida de fuerza de 24 horas "todos los Profesionales de la Salud Ley 9282 en todos los Hospitales, Samcos y Centros de Salud Públicos pertenecientes al estado Provincial (Centenario, Provincial, Alassia, Cullen, Etc)".







Comentarios